El CN Terrassa organiza el Open Internacional de natación

Lo acogerán por decimoquinta vez consecutiva y se celebrará entre el 13 y el 16 de enero

La competición se convierte también en el Campeonato de Catalunya Absoluto y el Trofeo Ciutat de Terrassa – Memorial Jaume Cardellach

Presentación del Open Internacional de Natación

Presentación del Open Internacional de Natación / CN Terrassa

SPORT.es

SPORT.es

El Club Natació Terrassa acogerá por decimoquinta vez consecutiva el Open Internacional Catalunya de natación, se celebrará entre el 13 y el 16 de enero, prueba incluida en el Circuito Catalán de Trofeos de Natación y en el Grand Prix Natación de la Federación Española de Natación. La competición se convierte también en el Campeonato de Catalunya Absoluto y el Trofeo Ciutat de Terrassa – Memorial Jaume Cardellach.

El Open ha sido presentado este mediodía en una rueda de prensa que ha contado con la presencia del presidente del CN Terrassa Joan Herrera. Ha remarcado que el club organizará esta competición "por decimoquinta vez consecutiva", un campeonato que se convierte en "una magnífica oportunidad de promocionar en la ciudad el deporte fundacional del club".

El presidente ha afirmado que el CN Terrassa, en correspondencia con su talante de entidad central en la vida deportiva de la ciudad, "contribuye así a incrementar el número de competiciones que se celebran".

Además, subrayó que, este año, la prueba se enmarca en la conmemoración del 90 aniversario. "Durante el 2022, todos los actos que organizaremos irán vinculados con esta efeméride, con motivo de la cual elaboraremos un programa de eventos para aportarle la relevancia que se merece"