El CN Mataró - Sant Andreu, plato fuerte de la Copa de la Reina

[ { "insert": "Terrassa (Barcelona), 7 feb (EFE).- El Assolim CN Mataró se medirá con el CN Sant Andreu, tercer clasificado de la liga, en el partido más interesante de los cuartos de final de la Copa de la Reina de waterpolo que se ha sorteado este martes en Terrassa (Barcelona). " } ]

Definidos los cruces de cuartos de la Copa de la Reina

Definidos los cruces de cuartos de la Copa de la Reina / TWITTER: @cnmataro

SPORT.es

SPORT.es

El Assolim CN Mataró se medirá con el CN Sant Andreu, tercer clasificado de la liga, en el partido más interesante de los cuartos de final de la Copa de la Reina de waterpolo que se ha sorteado este martes en Terrassa (Barcelona).

El CN Terrassa repite como organizador de un evento que se realizará entre los días 17 y 19 de febrero en el Área Olímpica de esta ciudad.

El encuentro entre el Astralpool CN Sabadell y el Tenerife Echeyde abrirá la competición el viernes 17 a las 14.30 horas, en la reedición del partido que se vivió recientemente en la competición copera masculina.

Después del primer encuentro, a las 16:00 horas, el CE Mediterrani jugará ante el CN Catalunya en un derbi barcelonés en el que las primeras parten como favoritas. Los ganadores del Sabadell-Tenerife y el Mediterrani-Catalunya disputarán la primera semifinal, el sábado 18 a las 12 horas.

El choque estrella de cuartos de final será a las 17:30 horas entre el Assolim CN Mataró -vigente campeón- y el CN Sant Andreu, segundo y tercero, respectivamente, de la liga. El anfitrión, el CN Terrassa, cerrará la jornada a las 19 horas, ante el Atlètic Barceloneta, uno de los debutantes de la competición.

Los ganadores de estos dos últimos enfrentamientos jugarán la segunda semifinal, el sábado 18 a las 13.30 horas, mientras que la final será el domingo 19 a las 14 horas.

En el acto de presentación del sorteo, el presidente de la Federación Española, Fernando Carpena, ha hablado del "gran momento" del waterpolo femenino con cuatro equipos de continúan en Europa y con dos debutantes como son el Atlètic Barceloneta y el Tenerife Echeyde".