Breno Martins festeja su segunda medalla de oro

El brasileño pudo salir victorioso en las dos pruebas en las que participó

El nadador consiguio dos medallas en los Panamericanos

El nadador consiguio dos medallas en los Panamericanos. (AFP) / sport

Sport.es

El brasileño Breno Martins agradeció este miércoles a Dios por haber ganado su segunda medalla, plata en 200 metros libres, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y se mostró contento de ayudar a la selección de su país en el resultado general.

"Gracias a Dios los dos primeros (lugares) fueron para nuestro país", dijo Martins dado que la medalla de oro en esta prueba quedó en manos de su compatriota Fernando Scheffer.

Es una "segunda prueba y segunda medalla, estoy muy contento en este momento", expresó el nadador que en la víspera ganó el oro en el relevo de 4 x 100 metros libres.

Cortos 20 años

El atleta, de 20 años, aseguró que ambos han correspondido bien "con buenos resultados", a pesar de que no logró el tiempo que quería.

"Siempre me preparo para dar lo mejor, felizmente sirvió para medalla de plata, aunque no fue el mejor tiempo", remarcó Martins.

"Agradezco a Dios, a mis padres y a mi país", agregó.

Por su parte, Scheffer, de 21 años, también se colgó ayer la medalla de plata en 400 metros libres en Lima 2019.

"Hemos comenzado bien en la natación aquí, nos hemos preparado para tener los mejores resultados posibles para ayudar a nuestra selección", puntualizó Martins.