Bea Ortiz explota contra la Federación Española de waterpolo

La waterpolista del Terrassa criticó a la RFEN por no suspender el partido de Liga con el Mediterrani

El equipo volvió de Pàdua, donde jugaba la fase de grupos de la Euroliga, con cuatro casos positivos en COVID-19

Bea Ortiz explota contra la Federación Española de waterpolo

Bea Ortiz

SPORT.es

SPORT.es

La waterpolista internacional española del Club Natació Terrassa, Bea Ortiz, explotó este sábado en redes sociales contra la Federación Española de waterpolo (RFEN) por no suspender el partido de liga con el Mediterrani, el cual volvió de Padua, donde jugaron la fase de grupos de la Euroliga, con cuatro casos positivos por COVID-19.

Sin embargo, en la misma publicación de Ortiz, la Federación contestó defendiéndose de las críticas y asegurando que se habían ceñido al protocolo que marcan las autoridades sanitarias, las cuales hasta el próximo lunes permiten jugar a los contactos estrechos con una pauta completo que presente un test de antígenos negativo. Sin embargo, la waterpolista los califica de "egoístas" a través de una publicación en Twitter. Tras ella, también se ha sumado la waterpolista terrassenca, Olga Domènech, contra la Federación. Domènech ha demandado más "sentido común y menos intereses propios".

Por otro lado, dentro de la piscina Bea Ortiz también habló. No quiso jugar el partido pero acabó siendo quien dio la victoria a su equipo (10-11) a falta de veinticinco segundo.