Echenique da positivo en coronavirus

El portavoz parlamentario de Unidas Podemos asegura que los síntomas han remitido y que se encuentra bien

El portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique.
| sport

Miguel Ángel Rodríguez

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha dado positivo en coronavirus, según ha informado él mismo a través de sus redes sociales. El dirigente morado ha explicado que ha tenido hasta 39 grados de fiebre y un "dolor importante en el pecho y en todo el cuerpo". No obstante, según indica en un mensaje publicado en Twitter los síntomas "ya han remitido" y está bien. Echenique se suma a una larga lista de políticas españoles que han hecho frente al virus en las últimas semanas.

"Cuidaos mucho", concluye el diputado de Unidas Podemos su mensaje en el que explicaba que "aún y con pauta completa" de vacunación se ha contagiado. Una situación que están viviendo estas semanas miles de españoles. Además, las cifras récords de contagios en esta sexta ola también han tenido su traslación al Congreso de los Diputados, donde decenas de políticos han cogido el coronavirus. La semana pasada, la Cámara Baja suspendió tuvo que suspender alguna comisión ante el alto número de diputados que se encontraban confinados en sus hogares.

El positivo de Echenique llega apenas unas horas después de que la vicepresidenta segunda y líder de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, informara de que también tiene coronavirus. Lo que le ha obligado a aplazar su agenda para los próximos días. También la responsable de Ciencia, Diana Morant, confirmó que dio positivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil