Detenido el joven que apuñaló a un vigilante de seguridad en una estación de tren de Igualada

Detenido el joven que apuñaló a un vigilante de seguridad en una estación de tren de Igualada

| EPC
EFE

El autor de la agresión aprovechó que la víctima estaba de espaldas en la parada de Ferrocarrils para atacarle con un arma blanca

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes al joven que este jueves apuñaló por la espalda a un vigilante de seguridad en la estación de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) en Igualada (Barcelona).

Los Mossos han confirmado la detención del joven identificado como el autor del apuñalamiento del vigilante de seguridad de la estación ferroviaria, que resultó herido sin que se tema por su vida.

El presunto autor del ataque aprovechó que el vigilante estaba de espaldas para asestarle un par de puñaladas rápidas con arma blanca y luego salir corriendo, según se vio en un video de grabado por las cámaras de seguridad de la estación.

El comisario jefe de la policía catalana, Josep Maria Estela, había informado esta mañana que habían identificado al autor del apuñalamiento, que se enfrentó con el vigilante porque quería acceder a los andenes sin billete, y que esperaban detenerlo en las próximas horas.

Estela había precisado que se trataba de una persona conocida en la localidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil