CANAL MOTOR - TISSOT T-RACE MOTOGP 2016

Tissot T-Race MotoGP 2016, inspirado en las carreras

Tissot presenta el T-Race MotoGPTM Automatic Edición Limitada 2016, un modelo inspirado en MotoGP fabricado en edición limitada

Tissot T-Race MotoGPTM Automatic Edición Limitada 2016

Tissot T-Race MotoGPTM Automatic Edición Limitada 2016 / sport

SPORT.ES

Tissot es una marca multiespecialista. Un rasgo que comparte con MotoGP, con la que mantiene una larga colaboración. MotoGP es toda una institución que va mucho más allá de las carreras y que pasa por las motos, los pilotos, los aficionados y el espectáculo. Ambos socios trabajan juntos para mejorar la experiencia de todos los involucrados. Y lo hacen gracias a la tecnología más vanguardista y a un espíritu innovador que busca alcanzar sus objetivos.

El Tissot T-Race MotoGPTM Automatic Edición Limitada 2016 es un magnífico ejemplo de este hecho, el símbolo perfecto de esta profunda asociación. Presenta un atractivo diseño con una esfera de carbono enriquecida con varios detalles en color antracita.

En este reloj encontramos el reflejo de ambos socios. La precisión del cronometrador se suma a la imagen de la competición con contadores que recuerdan a la pantalla de la moto, un bisel en forma de disco de freno, huellas de neumáticos en la parte posterior del brazalete y una barra de suspensión trasera en el enganche del brazalete con la caja. Su fondo transparente en forma de rueda permite admirar fácilmente el mecanismo interior de este reloj suizo de sublime creación. Los índices y las agujas con la tecnología Super-LumiNova enfatizan el guiño deportivo, mientras que los destellos rojos en las rayas y las agujas del cronógrafo desvelan la pasión que encierran todos y cada uno de los relojes Tissot, así como los pilotos, quienes se dejan la piel en el circuito.

Características