MIUNDO MOTOR - BMW G 310 R
BMW G 310 R, el desembarco en las naked de media cilindrada
BMW crece y lo hace por debajo, asaltando el segmento de la motos naked de media cilindrada con un modelo con buenos argumentos
Sergi Mejías
BMW se adentra en el segmento de las motos naked de cilindrada media (sin carenado) con la G 310 R, un modelo que llega con todos los argumentos para plantar cara a modelos más asentados de la categoría como la Kawasaki Z300, la KTM 390 Duke, Yamaha MT-03.
La G 310 R sintetiza la esencia de las roadster de BMW donde destaca su buen dinamismo apoyado en su liviano peso y las prestaciones de su motor que la postulan como una buena opción para dar el paso definitivo en el mundo de las dos ruedas.
De impulsar a la BMW G 310 R se encarga un nuevo motor monocilíndrico con refrigeración líquida que entrega 34 CV a 9.500 rpm y un par motor máximo de 28 Nm a 7.500 rpm.
La BMW G 310 R se sustenta en un chasis de tubos de acero y una horquilla invertida que se encargan de dotarla de esa agilidad y facilidad de conducción que se espera en una moto de esta categoría.
Llegará equipada con ABS y frenos de alto rendimiento, toda una garantía en seguridad en un modelo cuya altura del asiento se sitúa en solo 785 milímetros (como un escúter) facilitando el acceso a la mayoría de usuarios. Además, los 158 kilos de peso también son un buen argumento.
BMW tiene previsto empezar a comercializar la G 310 R, que se produce en La India, el próximo mes de octubre a un precio de 4.950 euros.
- Rodri: "Hoy solo he visto a un equipo
- Roberto Brasero alerta a los españoles: "A partir del jueves...
- Guardiola: "No sé qué más podríamos haber hecho
- “Solo eres un gran club si ganas la Champions sin trampas”
- Adiós a El Niño: Mario Picazo anuncia la llegada de otro fenómeno que revolucionará la meteorología
- ¡Sara Gundogan mete más leña al fuego a la tensión del vestuario del Barça!
- ¡Alarma Lunin en el Madrid!
- Indignación por el trato de favor al Real Madrid