¿Qué ver en Qatar en 5 días? Cosas que no te puedes perder si viajas al Mundial

Queda poco para que se inicie la copa del mundo

Si viajas a Qatar te proponemos varios sitios para visitar

FIFA World Cup 2022 in Qatar

FIFA World Cup 2022 in Qatar

El Mundial es la excusa perfecta para visitar un país como Qatar. Famoso por ser un sitio ideal para hacer escalas, si vas a desplazarte para animar a tu selección durante la copa del mundo tienes que conocer todos sus rincones para exprimirlo al máximo.

Qatar, como no podía ser de otra manera, tiene mucho que ofrecer más allá de los estadios por eso desde SPORT te proponemos un recorrido para ver Doha mientras haces tiempo para que empiece el partido que has ido a ver. Si tienes más días te recomendamos este itinerario.

Ver Qatar en 5 días

  • Museo de Arte Islámico: Uno de los edificios más bellos de Doha. Más bonito por fuera que por dentro, pero, hay que tener en cuenta que la entrada es gratuita por lo que merece la pena echar un vistazo.
  • Doha Corniche: Es el paseo marítimo de Doha. 5 km de paseo con el mar como telón de fondo desde el Museo de Arte Islámico hasta el lujoso hotel Sheraton.
Los 9 lugares imprescindibles que no te puedes perder en Qatar 2022

Los 9 lugares imprescindibles que no te puedes perder en Qatar 2022 / sport

  • Souq Waqif: El zoco de Doha conserva la esencia tradicional del país, muy alejada del lujo al que estamos acostumbrados. Comercios de telas, especies, comidas típicas del país y muchas joyerías adornan esta zona de la capital.
  • Villaggio Shopping Mall: el lujoso centro comercial que habrás visto más de una vez. Las típicas tiendas que hay en cualquier parte del mundo, pero a lo grande. Recrea la arquitectura de Venecia, incluso con canales y góndolas.
  • Katara Cultural Village: Es un parque enorme cultural y recreativo en el que puedes pasar varias horas recorriéndolo y conociendo cada una de sus instalaciones. Muy recomendable para pasar un día entero por allí.
Los 9 lugares imprescindibles que no te puedes perder en Qatar 2022

Los 9 lugares imprescindibles que no te puedes perder en Qatar 2022 / sport

  • The Pearl Qatar: En el norte de Doha encontramos la zona más lujosa de la ciudad ubicada en una isla artificial con su famoso puerto deportivo. Coches de lujo, restaurantes carísimos y tiendas prohibitivas pueblan el lugar.
  • Al Khor: Este bonito pueblo de pescadores se encuentra a unos 50km al norte de la ciudad de Doha. En él se encuentra la Torre Arqueológica, con unas tremendas vistas al mar que te recomendamos no perderte.
Los 9 lugares imprescindibles que no te puedes perder en Qatar 2022

Los 9 lugares imprescindibles que no te puedes perder en Qatar 2022 / sport


  • Museo Nacional de Qatar: Inaugurado en 2019, es espectacular a nivel arquitectónico ya que está inspirado en el cristal de la rosa del desierto. Por dentro también merece mucho la pena por lo que es muy recomendable visitarlo.
  • Safari por el desierto: Visitar el desierto es un 'must' si viajas a Qatar. Lo mejor es contratar una excusión y, si puedes hacerlo en quad o 4x4, mejor ya que es una experiencia tremenda.
una interesante oferta cultural para hacer más amena tu estancia