Estos son los paquetes de la FIFA para viajar al Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Catar 2022 está muy cerca de arrancar

Este año, el Mundial arranca a finales de noviembre

Estos son los paquetes de la FIFA para viajar al Mundial de Catar 2022

Estos son los paquetes de la FIFA para viajar al Mundial de Catar 2022 / Pexels

E. García

El Mundial de Catar de 2022 está a punto de arrancar y han surgido diversos paquetes de viaje promocionados por la FIFA y QatarAirways para que los aficionados puedan disfrutar del fútbol de la mejor manera posible.

Evidentemente muchos fanáticos del fútbol han reservado sus viajes de forma independiente, pero para aquellos que quieran todo en un solo paquete, ambas marcas han decidido crear paquetes para viajar.

Existen muchos paquetes diferentes y funcionan mediante el sistema "equipo favorito". Marcas cuál es el equipo al que sigues y se prepara así un paquete concreto para ti.

PAQUETES MUNDIAL DE CATAR 2022

Existen distintos, cada uno con un precio distinto. Los paquetes diseñados son los siguientes:

  • Paquete "Apoye a su equipo", con viajes de ida y vuelta incluidos y los partidos contra Alemania y Japón. Además, hay un partido aleatorio seleccionado para poder disfrutarlo. Cuesta alrededor de los 3.000 euros dependiendo del punto de partida.
  • Paquete "Grupos Semana 1": Por 3.000 euros podemos ver a España contra Nueva Zelanda y Costa Rica. Asimismo, la ida sería el 20 de noviembre y la vuelta el 27 del mismo mes.
  • Paquete "Grupos Semana 2": Con este paquete tenemos vuelo incluido, crucero, desayunos y los partidos de España contra Alemania y Japón. Se extendería desde el día 27 de noviembre al 3 de diciembre con un coste aproximado de 2900 euros.
  • Paquete "Octavos de Final": valorado en 3420 euros, del 3 al 7 de diciembre, cuenta con 4 noches de hotel y el partido entre el primer clasificado del grupo E y el primero del grupo F.

Los paquetes para ver la final, semifinal y cuartos de final están agotados, pero rondarían entre los 3.000 euros y los 9.000.