Este es el premio que entregó Xavi en Londres

El técnico azulgrana asistió a la gala 'The Leaders Sports Awards', donde presentó el premio de reconocimiento especial a la persona encargada de difundir la visión de la Organización para el Mundial

"A falta de cincuenta días para el inicio del torneo, Catar está listo para recibir a los aficionados de todos los rincones del mundo", aseguró Xavi en sus redes sociales

Xavi Hernández entrega un reconocimiento especial en los 'Leaders Sports Awards'

Xavi Hernández entrega un reconocimiento especial en los 'Leaders Sports Awards' / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández viajó a Londres para asistir a la gala 'The Leaders Sports Awards', donde presentó el premio de reconocimiento especial a S.E. Hassan Al Thawadi, del Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos difundir la visión de Catar para el Mundial.

El técnico de Terrassa compartió una imagen en su perfil de Instagram donde aseguró que "A falta de cincuenta días para el inicio del torneo, Catar está listo para recibir a los aficionados de todos los rincones del mundo". Cabe destacar que su paso por el Al-Saad le supuso ser designado como el primer embajador del Mundial de 2022.

Este mismo miércoles, Xavi Hernández ha estado al frente de la sesión de entrenamiento del Barça, después de coger un vuelo para regresar a Barcelona durante la pasada madrugada.