Horario de Argentina - Polonia desde España: ¿En qué canal lo televisan?

El próximo miércoles disputará una 'final' ante Polonia

Los de Scaloni necesitan sumar los tres puntos para certificar el pase a octavos

Argentina - México | El gol de Messi

Messi marcó el primero de Argentina ante México / SPORT TV

Clàudia Espinosa

La selección Argentina tiene una final por delante. La dolorosa derrota ante Arabia Saudí por 1-2 significó un cambio de guión en los planes de Scaloni y ponía el pase a octavos más difícil de lo esperado. Sin embargo, la victoria frente al combinado mexicano (2-0) les dio un poco de oxígeno. Eso sí, para certificar su pase a los octavos de final necesita la victoria frente a Polonia.

Esa final la disputará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 20:00h frente a la Polonia de Robert Lewandowski en el estadio 974. Y es que si la Albiceleste consigue sumar los tres puntos, tendrá en sus manos billete a la siguiente ronda. Si eso sucede, no importaría lo que sucediese el en otro duelo del Grupo C, el que enfrentará a Arabia Saudí y México.

Sin embargo, en caso de empate, Polonia obtendría la primera plaza y Argentina no dependería de ella misma, por lo que se tendría que sujetar a lo que ocurriera en el Estadio Lusail, donde Los Halcones Verdes no deberían sumar los tres puntos.

Tocará esperar al miércoles para ver cuál será el desenlace del Grupo C y si la selección Argentina, comandada por Leo Messi, logra avanzar de fase de grupos para mantener vivo el sueño de levantar la Copa del Mundo.