Google publica los dos finalistas del Mundial: ¿Error o pronóstico?

El navegador reveló que Francia y Brasil se verán las caras en la final el próximo 18 de diciembre

Al buscar 'Estadio Lusail eventos' se encontraba el partido entre ambas selecciones, y no se sabe si es algún tipo de predicción o un fallo

Raphinha y Neymar Jr. se entienden a las mil maravillas jugando en la Seleçao

Raphinha y Neymar Jr. se entienden a las mil maravillas jugando en la Seleçao / Lucas Figueiredo/CBF

SPORT.es

SPORT.es

Este lunes, varios usuarios han compartido el resultado de la búsqueda de "Lusail Stadium eventos". El navegador muestra que el próximo 18 de diciembre, día que se celebra la final de la Copa del Mundo, Brasil y Francia protagonizarán el enfrentamiento. Se desconoce si ha sido un error, o si por lo contrario, se trata de una predicción.

En caso de que ambas selecciones disputen el encuentro final, los 'bleus' tendrían la posibilidad de volver a ganar el Mundial por tercera vez, mientras que la 'canarinha' podrían lograr su sexto título. Los galos ganaron la Copa del Mundo en 1998 y en 2018; y los brasileños en 1958, en 1962, en 1970, en 1994 y en 2002.

Google no ha querido pronunciarse sobre el hecho, aunque sí que ha modificado el calendario y ya no aparece el partidos entre las dos selecciones. Aun así, en los pronósticos, ambos equipos, junto con España, Argentina e Inglaterra forman parte de la lista de los países que más posibilidades tienen de ganar el Mundial.

Según las estadísticas, la 'canarinha' es la que más probabilidad tiene de hacerse con el trofeo, ya que terminaron primeros e invictos en las Eliminatorias Sudamericanas, con un total de 40 goles marcados, y solo cinco en contra. En segundo lugar están los ingleses, que también fueron invencibles y acabaron líderes en el grupo. Y en tercera posición está la vigente campeona del título, que también acabó invicto.

Francia pertenece al grupo D que se ve las caras frente a Dinamarca, Túnez y Australia, mientras que Brasil forman parte del grupo G, enfrentándose a Serbia, Suiza y Camerún.

Aun así, Joachim Klement, el experto que acertó el campeón del Mundial en 2014 (Alemania) y en 2018 (Brasil), ya tiene su predicción hecha y es que apuesta por Argentina. Según el estratega alemán, la selección de Lionel Scaloni será la que levante la copa en Catar 2022.