El 'virus del camello' sigue azotando a Francia y hace temblar la final

Upamecano y Rabio fueron bajas ante Marruecos y Deschamps confirmó que Coman también está con fiebres

La pequeña bajada de temperaturas y los aires acondicionados a todo trapo se apuntan como principales culpables

Resumen, goles y highlights del Francia 2 - 0 Marruecos de la semifinal del Mundial de Qatar

Francia consiguió la victoria ante Marruecos en la última semifinal de la Copa del Mundo / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

No está teniéndolo nada fácil Deschamps en esta Copa del Mundo. A la sensibilísima baja inicial de Karim Benzema hubo que añadir sobre la marcha la de su lateral zurdo titular, Lucas Hernández. También se le cayeron Pogba y Kimpembe antes de que todo arrancase. Pues bien, aun así el de Bayona ha colocado en la gran final a 'Les Bleus' tras eliminar este miércoles en semifinales a Marruecos. Aunque frente al combinado africano no pudo contar por una misteriosa gripe con Upamecano ni Rabiot, dos titulares hasta la fecha en el campeonato.

Según se apunta desde el país de Oriente Próximo, se trataría del conocido como 'virus del camello'. Provocado, dicen, por un leve descenso de las temperaturas en la zona y unos aires acondicionados que funcionan a todo trapo en estadios y allá donde vayas. No solo eso, sino que el seleccionador galo confirmó en rueda de prensa que Coman también estaba con fiebres y que por eso no había ingresado al terreno de juego.

TRES CAÍDOS

Son tres piezas caídas ya por esta gripe que azota al plantel francés y que amenaza con la estabilidad del grupo y con cobrarse más víctimas de cara al partido del domingo (16:00) ante Argentina.