Ter Stegen no viajará, de momento, con Alemania

Ter Stegen no viajará, de momento, con Alemania

Estos fueron dos paradones del alemán en el partido frente a Inglaterra de la Nations League | Sport.es

La federación alemana ha comunicado que Ter Stegen tiene una infección gastrointestinal

No viajará a Omán, de momento, para realizar la concentración previa al Mundial

Marc-André ter Stegen es uno de los dieciséis futbolistas azulgranas que estará en el Mundial de Qatar 2022, aunque su presencia tendrá que esperar de momento.

Si bien es cierto que llega al inicio de la competición mundialista, la federación alemana ha anunciado este lunes 14 de noviembre en un comunicado que no viajará a Omán, de momento, para realizar la concentración previa al Mundial.

No formará parte de la expedición alemana, por tanto, para el partido amistoso ante Omán del próximo miércoles 16 de noviembre (18:00 horas CET).

La causa de ello es que el guardameta del Barça tiene una infección gastrointestinal, por lo que no podrá viajar hoy lunes junto al resto de sus compañeros y tendrá que hacerlo una vez recuperado.

EL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN ALEMANA

"Ter Stegen no volará con el equipo a la breve concentración de la Copa del Mundo en Omán como estaba previsto hoy debido a una infección gastrointestinal. Permanecerá en Frankfurt por el momento y viajará lo antes posible tras su recuperación. ¡Mejórate pronto, Marc!".

Cabe recordar que Alemania forma parte del grupo E y comparte cartel con España, Japón y Costa Rica.