Subastarán una camiseta autografiada de Messi para una causa benéfica

[ { "insert": "Buenos Aires, 30 ene (EFE).- Una camiseta autografiada por el futbolista argentino Leo Messi, que le regaló a la actriz y presentadora de televisión Mirtha Legrand, un mes y medio después de que la Albiceleste alzara la Copa del Mundo, será subastada este lunes en una gala benéfica a favor de un hospital de niños. " } ]

¡Qué emotivo! Esto es lo que Messi le diría a su "yo del pasado"

Leo Messi detalla qué le diría a su "yo del pasado" / @UrbanaPlayFM

EFE

Una camiseta autografiada por Leo Messi, que le regaló a la actriz y presentadora de televisión Mirtha Legrand, un mes y medio después de que la Albiceleste alzara la Copa del Mundo, será subastada este lunes en una gala benéfica a favor de un hospital de niños.

La diva argentina de 95 años contó a los medios que decidió subastar la camiseta, que obtuvo tras conversar con la madre de Messi, Celia Cuccittini, en una tradicional gala de beneficencia de una fundación de la que es madrina honoraria.

La subasta de la camiseta, con un precio base de 500 mil pesos (2.700 dólares) se hará en la XXIII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI a total beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata, a unos 400 kilómetros de la capital argentina.

La puja tratará de sacar provecho de la alegría colectiva de los argentinos tras haber ganado el pasado 18 de diciembre la Copa del Mundo en Catar y de que el amor y admiración por Messi está más fuerte que nunca.

Se espera que Legrand esté presente en la gala que reunirá unas 250 personas, que pagaron entre 30 mil a 50 mil pesos (162 a 270 dólares) para asistir, según los organizadores, y donde también se subastará un sombrero de la colección del cantante Abel Pintos, firmado, y se sorteará un viaje a Europa.

Lo que se recolecte en esta gala tradicional se destinará a la refacción de la residencia de madres y el área de kinesiología y terapia ocupacional del hospital.