Sigue en directo el 'stream' de Luis Enrique

Sigue en directo el 'stream' de Luis Enrique

Luis Enrique, en su stream en Twitch
Luis Enrique, en su stream en Twitch | Twitch

El seleccionador español vuelve a Twitch (20:00) para seguir charlando sobre la actualidad de la selección de España

La goleada en el debut ante Costa Rica será uno de los temas que trate Luis Enrique con sus seguidores

Luis Enrique vuelve este jueves a 'Twitch' para seguir analizando todo lo que acontece en la selección española en el Mundial de Qatar. Lo hace un días después de que España golease sin piedad en su debut ante Costa Rica.

En plena concentración del Mundial de Qatar, 'Lucho' ha apostado por esta novedad y por una plataforma que le permite conectar directamente con el aficionado, leer preocupaciones y mostrar su versión más distendida al margen de las ruedas de prensa.

Desde SPORT seguiremos en directo todo lo que dé de si la conexión a 'Twich' de Luis Enrique.

Tras casi una hora de 'stream', Luis Enrique anuncia que mañana más. Aquí estaremos para contarlo. Mientras cerramos este directo, el técnico sigue intentando 'raidear', algo que no acaba de entender muy bien cómo funciona... Cosas del directo, cosas del seleccionador español, todo un personaje en el mejor sentido de la palabra. ¡Saludos y hasta mañana!

Le recuerdan que Pedri cumple mañana 20 años: "No lo sabía. Se nos hace mayor Pedri, hay que pensar ya en el partido de homenaje", ironiza antes de explicar que "le suelen hacer una tarta y se le felicita cuando alguien cumple años".

"No, no veo compatible entrenar una selección y un club a la misma vez. En fútbol es imposible. Cuando estuve en el Barça jugamos 60 partidos, son 120 ruedas de prensa. ¿Y luego la selección? Imposible".

¿Asensio más cómodo en la selección que en el Madrid? "Cada vez que ha venido con nosotros Marco demuestra una precisión a la hora de presionar, una calidad... Es un jugador top mundial. Hemos matizado en qué cosas queríamos que mejorar y lo ha hecho. Cuando juega de nueve inicia la presión de todo el equipo, sabe que requiere de un esfuerzo, pero da gusto ver cómo presionan nuestros delanteros. Y Marco, en ese sentido, en banda o nueve, es una garantía. Y ha llegado en un estado de forma exultante".

Rafel Pol está ganando la encuesta, así que será próximamente el invitado de Luis Enrique en su 'stream'.

Dos últimas preguntas.

"Lo de las relaciones sexuales antes de los partidos es una tontería sublime. Hombre, si te pegas una bacanal no es lo más apropiado, pero cuando están en casa no me preocupa, entra dentro de la normalidad. Aquí en la selección no porque estamos concentrados, pero estoy totalmente a favor de que la gente viva la vida con normalidad. Yo de jugador, cuando no estábamos concentrados, iba con mi mujer y siempre que podíamos hacíamos lo que teníamos que hacer".

"Me gusta escuchar a la gente que trabaja conmigo, que se mojen, para que yo salga de mi zona de confort. Acepto la iniciativa, me encanta que la tengan, que me ofrezcan cosas y soluciones, sobre todo cuando va bien, que es cuando uno tiene que cuestionarse todo constantemente".

Cuenta una anécdota en la que uno de sus entrenadores, en una charla, lanzó una botella contra la pared. "Me quedé en estado de shock, tengo muchas anécdotas de entrenadores y con el tiempo uno disfruta mucho de lo vivido".

Cargar más