La selección española abandona Qatar

La expedición de la 'Roja' aterrizará a las 16:45 horas en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Algunos futbolistas se quedan en Doha para aprovechar los días de vacaciones junto a sus familiares

Los jugadores de la selección española tras caer eliminados en la tanda de penaltis ante Marruecos

Los jugadores de la selección española tras caer eliminados en la tanda de penaltis ante Marruecos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Se acaba la aventura de la selección española en el Mundial de Qatar 2022. La 'Roja' cayó en la tanda de penaltis de los octavos de final ante Marruecos, por lo que no seguirá su andadura en la Copa del Mundo y ha hecho las maletas antes de tiempo.

La expedición de la selección española, formada por futbolistas, 'staff' técnico, servicios médicos y equipo de comunicación ha salido de la residencia universitaria de Qatar a las 9:00 horas de la mañana. El vuelo IB2815 saldrá a las 11:00 horas y aterrizará en el aeropuerto de Madrid-Barajas a las 16:45 horas

Tal y como ha informado el periodista de 'Gol Mundial' Ricardo Rosety, un tercio de los jugadores convocados por Luis Enrique para la cita mundialista se quedarán en Doha para aprovechas unos días de vacaciones con sus familiares. Nos referimos a Rober Sánchez, Morata, Carvajal, Jordi Alba, Soler, Asensio y Marcos Llorente.

Cabe recordar que los futbolistas del Barça que han disputado el Mundial de Qatar 2022 tendrán entre una semana y diez días de descanso desde que su selección finalice su participación en el torneo. Momento en el que regresarán a la disciplina blaugrana para unirse a los entrenamientos de los no internacionales y eliminados para preparar el próximo encuentro de Liga: Barça-Espanyol el 31 de diciembre a las 14:00 horas.