Santi Cazorla visita a la selección

[ { "insert": "Doha, 20 nov (EFE).- Santi Cazorla, exinternacional español y actual jugador del Al-Sadd, visitó a la selección española en la Universidad de Catar, mostró todo su apoyo al seleccionador Luis Enrique Martínez y todos los jugadores, a los que ve preparados para ganar el Mundial y le recordó a la generación que ganó la Eurocopa en 2008, iniciando el mayor ciclo de éxitos de España tras un relevo generaciones. " } ]

El exinternacional Santi Cazorla visitó a la selección en Doha

 Santi Cazorla visitó a la selección en Doha / SEFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Santi Cazorla, exinternacional español y actual jugador del Al-Sadd, visitó a la selección española en la Universidad de Catar, mostró todo su apoyo al seleccionador Luis Enrique Martínez y todos los jugadores, a los que ve preparados para ganar el Mundial y le recordó a la generación que ganó la Eurocopa en 2008, iniciando el mayor ciclo de éxitos de España tras un relevo generaciones.

"Todo es muy bonito, hace poco pude ser partícipe de torneos de este calibre y ahora apoyando a la selección. Tenemos grandes futbolistas y estoy convencido de que todo va a salir bien", aseguró.

Cazorla se reencontró con compañeros con los que compartió la selección como Sergio Busquets, Koke Resurrección o Jordi Alba, cariñoso con todos los internacionales y con Luis Enrique, ambos asturianos. El seleccionador se fundió en un abrazo con el hijo y la hija de Cazorla, que disfrutaron la visita y se hicieron fotos con sus ídolos.

"Me recuerda a nuestra selección de 2008 (cuando España se proclamó campeona de Europa con Luis Aragonés), con gente muy joven que entraba y una mezcla de veteranía que es muy importante. También que no nos vean como favoritos, como a Brasil y Argentina, es un punto a nuestro favor para quitarnos un punto de presión", analizó.

"Tenemos un gran seleccionador que sabe lo que quiere, el estilo de fútbol. Soy optimista porque veo al equipo muy bien. Compitió muy bien la Eurocopa y confío en la selección a muerte", añadió.