La rueda de prensa de Luis Enrique y Pedri, en directo

DIRECTO

La rueda de prensa de Luis Enrique y Pedri, en directo

Luis Enrique admite que han reflexionado y que especular no es bueno
El seleccionador nacional Luis Enrique durante la rueda de prensa ofrecida en Doha, previa al tercer y último partido del grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que mañana disputarán ante Japón. EFE/ Juanjo Martin | sport

Sigue en vivo la comparecencia ante los medios del seleccionador español y del centrocampista previa al duelo de octavos de final

España buscará el pase a cuartos ante Marruecos este martes a las 16.00h

Luis Enrique y Pedri atenderán a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final ante Marruecos que se disputará este martes a las 16:00 horas.

La selección española llega a la cita después de clasificarse como segunda de grupo tras caer derrotada por Japón en el último duelo de la fase previa al play-off.

Sin embargo, tanto el técnico como los futbolistas han repetido en varias ocasiones que el equipo ha aprendido de los errores y que sirvieron para que no vuelvan a repetirse. Van a por todas ante Marruecos.

Directo finalizado. ¡Hasta la próxima, aaadiós!

Luis Enrique Streamer

"Luis Enrique es muy espontáneo y le gusta hacer estas cosas, a veces nos juntamos unos cuantos y le vemos para echarnos unas risas".

"Todos los que estamos aquí estamos acostumbrados a jugar en estadios que te van en contra, con presión del público rival. Yo me siento cómodo. A parte de lo físico y las ganas que tienen ellos, tenemos que darle ritmo a la pelota, movernos para encontrar espacios y poder crear ocasiones".

"Es una selección muy física, es lo que más destacaría. Hemos visto juntos sus partidos".

"Seguro que Marruecos ha visto nuestros partidos y nos ha estudiado. Siempre tenemos cosas. Tenemos mucha ambición y queremos cambiar el último palo por la felicidad y darle una alegría a la afición, que lo merece".

La porra

"Casi todos pusimos en la porra que ganábamos, confiamos en nosotros y es lo mejor que podemos hacer".

"La motivación en un partido de octavos de un Mundial la va a tener cualquier jugador que vaya a disputar el partido. Cualquiera va a estar ultra motivado".

"Me encuentro muy bien, muy a gusto en la selección. El partido ante Japón no fue lo que esperábamos, pero ya está".

"Es un medio del campo físico, no nos van a dejar muchos espacios. Somos una selección que nos gusta tener el balón y sabemos que nos van a apretar en el medio para intentarnos robar el balón".

Cargar más