Ronaldo vuelve a dar positivo en Covid y no podrá viajar a Qatar

[ { "insert": "Valladolid, 24 nov (EFE).- El presidente del Real Valladolid y del Cruzeiro de Brasil, Ronaldo Nazário, ha dado positivo en COVID-19 por segunda vez -la primera fue en enero de este año- y no podrá asistir al estreno este jueves de la selección de su país en el Mundial de Catar, según ha confirmado él mismo a través de su cuenta de twitter. " } ]

Ronaldo

Ronaldo Nazário / SPORT

Bruno Francesch Verger

El presidente del Real Valladolid y del Cruzeiro de Brasil, Ronaldo Nazário, ha dado positivo en COVID-19 por segunda vez este año -la primera fue en enero- y no podrá asistir al estreno este jueves de la selección de su país en el Mundial de Qatar.

'El fenómeno' lo ha anunciado a través de un vídeo en Twitter en el que se puede comprobar su malestar físico.

El exfutbolista está viajando de manera intermitente desde Dubái a Qatar, donde pudo asistir al encuentro inaugural del Mundial, entre Ecuador y la selección anfitriona.

Ronaldo tenía previsto acudir al estreno de Brasil en la cita mundialista, este jueves en el estadio Lusail ante la selección de Serbia, pero, tras dar positivo en COVID-19, permanecerá en Dubai, desde donde ha enviado su apoyo y ánimo a la Canarinha en el citado vídeo.

Brasil es una de las favoritas para llevarse el Mundial. Neymar, Vinicius, Casemiro, Marquinhos... saben que puede ser su año. Los sorprendentes pinchazos de selecciones como Argentina y Alemania deben ser un aviso para el combinado de Tite.