Récord histórico de España en la primera mitad ante Costa Rica

Con 549 pases, la selección se convierte en la que más ha completado en la historia en cualquier partido de los Mundiales, según 'Mr. Chip'

El combinado de Luis Enrique ha pasado por encima de los 'ticos' en unos primeros 45 minutos de alta escuela

Asensio celebra con Gavi el 2-0 ante Costa Rica

Asensio celebra con Gavi el 2-0 ante Costa Rica / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Exhibición de la selección española en los primeros 45 minutos ante Costa Rica en su debut en la Copa del Mundo de Qatar. El cuadro que dirige Luis Enrique Martínez ha pasado por encima del combinado centroamericano y ha dejado la victoria vista para sentencia (3-0). Una primera mitad excelsa en la que España ha aunado verticalidad, buen fútbol y un gran orden en todas sus líneas.

Los goles de Dani Olmo, Asensio y Ferran Torres han plasmado en el marcador una superioridad manifiesta. Tal ha sido el rapapolvo que hay un dato realmente potente que ha dado 'Mr. Chip' en su cuenta de Twitter. "España ha completado 549 pases en el primer tiempo. Es la mayor cantidad de pases completados por cualquier selección en cualquier tiempo de cualquier partido en TODA la historia de la Copa del Mundo".

HACER ALGO GRANDE

Sin duda, una manera magnífica de arrancar en un Mundial en el que la Roja quizás no parte entre las grandes favoritas, pero que quiere dejar su sello.