Próximo partido de España: ¿Cuándo juega España en el Mundial?

Los de Luis Enrique, encuadrados en el Grupo E, debutan el miércoles 23 de noviembre ante Costa Rica

El partido se disputará en el Estadio Internacional Khalifa a partir de las cinco de la tarde, hora peninsular

SPORT.es

SPORT.es

Apenas en diez días arranca el Mundial de Qatar y hoy viernes la gran noticia desde la óptica española es la lista definitiva que ha hecho pública Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional.

La cita arranca el domingo día 20 con el encuentro inaugural entre la anfitriona Qatar y Ecuador, partido del Grupo A que comenzará a las cinco de la tarde, hora española. Pero, ¿cuándo debuta La Roja?

El primer partido de España, encuadrada en el Grupo E, se disputará el miércoles día 23 de noviembre a partir de las cinco de la tarde, hora peninsular. El rival será Costa Rica, y el duelo se celebrará en el Estadio Internacional Khalifa.

Posteriormente, los de Luis Enrique afrontan el gran encuentro de esta primera fase ante Alemania. El choque se jugará el domingo día 27 a partir de las 20 horas.

Por último, la selección de Japón con Take Kubo como una de sus principales estrellas será el adversario de España en el encuentro que cierra la fase de grupos. Esta última jornada del Grupo E se jugará el día 1 de diciembre a partir de las 20 horas.

Primero, amistoso

Antes del Mundial de Qatar, España jugará un último amistoso. Será ante la selección de Jordania, en Amman, el próximo 17 de noviembre a las 17:00h. Será la última prueba antes del debut en la gran cita mundialista.