Las polémicas publicaciones que compartió Amrabat tras eliminar a España

El central marroquí compartió varias imágenes y memes a través de su cuenta de Instagram tras la victoria de su equipo ante la selección española en penaltis

En una de las publicaciones, se ve a Amrabat armado con una espada persa sosteniendo a Gavi en sus hombros como si de una película bélica se tratara

Resumen, goles y highlights del Marruecos *0 - 0 España de octavos de final del Mundial de Qatar

¡Se acabó el sueño mundialista para España! Marruecos fulminó a La Roja en los penaltis... / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

La victoria de Marruecos sobre España ha desatado la locura en el país africano pero sobre todo en sus jugadores, y algunos de ellos como Sofyan Amrabat han compartido imágenes y memes en sus perfiles de Instagram que han hecho saltar la polémica por su carácter violento.

Amrabat fue uno de los nombres propios del partido entre España y Marruecos, en que el defensa se mostró seguro y contundente ante una de las selecciones más poderosas de este mundial. Fue tal su éxtasis que decidió compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram, donde Sofyan publicó varios memes alabando su propia figura en contra de los jugadores de 'La Roja'.

En una de estas imágenes podemos ver a Sofyane con una vestimenta y espada típica de la cultura persa sosteniendo en sus hombros a Gavi, como si de un animal cazado se tratase. Al fondo, se aprecia a Pedri con cara de desesperación y en la parte inferior se observa un mensaje en marroquí que significa "Que dios te bendiga"

La foto de Amrabat en su Instagram con Gavi

Otra de las publicaciones compartidas es un meme donde se ve a un hombre agarrando por la fuerza a otros tres, haciendo un símil con Amrabat y su dominio en el partido ante Busquets, Pedri y Gavi.

La foto de Amrabat en su Instagram con Pedri, Gavi y Busquets

Ya en cuartos de final, el combinado marroquí se enfrentará a Portugal el próximo sábado a las 16:00 horas, en un duelo donde se decidirá cual de las dos selecciones pasará a las semifinales del mundial. Los lusos llegan en gran estado de forma tras derrotar a Suiza por 6 a 1, pero Marruecos tratará de dar la sorpresa y y dar continuidad a su momento de éxtasis.

Amrabat deberá estar incluso mejor ante un equipo que tiene a nombres como Bruno Fernandes, Joao Félix, Rafael Leao y Gonçalo Ramos, quien anotó un hat-trick ante los suizos en ausencia de Cristiano Ronaldo en el once inicial.