Pickford confirma que Kane no tiene problemas en su tobillo

El capitán de Inglaterra ha sido examinado hoy por los servicios médicos de los 'Three Lions'

Las pruebas han revelado que el dolor que sufría en el tobillo se debía al golpe que recibió y no había torcerdura

Kane, tras recibir un dura entrada

Kane, tras recibir un dura entrada

SPORT.es

SPORT.es

Respiran en Inglaterra tras conocerse que Harry Kane está en perfecto estado de revista. Ya lo había dejado entrever Declan Rice este martes, pero hoy lo confirmó el portero del combinado inglés, Jordan Pickford.

"Creo que está bien, ha tenido algo de dolor, pero ha estado con nosotros sobre el césped ejercitándose", apuntó el guardameta sobre el delantero del Tottenham y capitán de los 'Three Lions', que en el debut contra Irán sufrió una dura entrada que generó dudas sobre la salud de su tobillo derecho.

Kane, sin embargo, ha sido sometido hoy a pruebas médicas por los servicios sanitarios de la selección inglesa y los resultados fueron tranquilizadores: su tobillo no sufre ningún daño y el dolor que sentía se debía al impacto recibido y no a causa de una torcedura, que hubiera supuesto un gran contratiempo para Gareth Southgate. El seleccionador inglés tiene un arsenal de armas para el ataque, pero ninguna capaz de sustituir a la estrella del equipo. 

Antes los medios, Pickford también aprovechó para valorar la decisión de no permitir a su compañero llevar el brazalete multicolor de 'OneLove'. "Si a Harry le hubieran sacado una amarilla y se hubiera perdido un partido, no habría sido lo ideal", reconoció el portero del Everton.