UNA MÁS DEL CENTRAL DEL REAL MADRID

Pepe volvió a perder la cabeza

Pepe agredió a Müller en la cara y luego, lejos de calmar la situación para intentar evitar la expulsión, se encaró con el jugador del Bayern de Múnich. El colegiado le mostró la roja directa

SPORT.es

Pepe vuelve a ser protagonista. Y vuelve a serlo por razones negativas. Al central del Real Madrid se le cruzaron los cables durante el Alemania-Portugal y acabó expulsado con roja directa.

Primero, el defensa agredió a Müller con un manotazo que impactó en la cara del alemán cuando el luso tenía el balón controlado. Ni el asistente ni el colegiado parecían tener intención de señalar nada. Pero empeñado en ser expulsado, Pepe fue a buscar a Müller, que estaba tendido en el suelo, para encararse con él y darle un ligero cabezazo. Entonces ya sí, el colegiado le sacó la tarjeta roja directa.

Al ser considerada la acción una agresión, a Pepe le caerán, como mínimo, dos partidos, por lo que se perderá el encuentro ante Estados Unidos y Ghana. Así, el madridista deja a Paulo Bento con un problema en el eje de la defensa, por si no fuera poco ya la goleada encajada ante Alemania.

UN CURRÍCULUM QUE HABLA POR SÍ SOLO

La que vio ante Alemania no es la primera tarjeta roja de Pepe a lo largo de su carrera. De hecho, el defensa acumula una larga lista de polémicas. Entre las más destacadas están, la brutal agresión a Casquero, las patadas 'karatecas' a Lisandro y Cissokho, del Lyon, su inacabable repertorio ante el Barça e incluso... ¡una patada a su compañero Arbeloa!

Incluso el ex jugador del Manchester United Rio Ferdinand se atrevió a opinar sobre Pepe en Twitter. Ferdinand fue breve pero más claro que el agua en sus palabras.