Pedri le abre las puertas del Barça a Asensio

"A ver qué pasa con su contrato, pero todos los buenos jugadores tienen que estar en el Barça", reconoció

"Tiene muchísima calidad y es una decisión que tiene que tomar él", añadió

¡Pedri conoce a Iniesta... y Alba se ríe de él por lo nervioso que estaba!

Esta imagen te pondrá los pelos de punta: ¡Pedri conoce a Iniesta en Qatar!  / sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Pedri está siendo una de las sensaciones de la temporada. En el Mundial de Qatar 2022 es uno de los referentes de la selección española, pero también de toda la competición. Con solo 20 años, hoy mismo, recién cumplidos, acapara todos los 'flashes' y es el centro de atención de los medios de comunicación.

Durante una entrevista concedida a la 'Cadena Cope', el centrocampista del Barça fue preguntado por si ficharía a Marco Asensio, compañero de la selección, pero rival en La Liga, dado que en los últimos meses se le ha vinculado con el conjunto blaugrana.

Pedri: "Me gustaría enfrentarme a Argentina sobre todo por jugar otra vez contra Leo"

Pedri responde a EFE contra quién le gustaría enfrentarse / EFE

"Tiene muchísima calidad, a ver qué pasa con su contrato pero todos los buenos jugadores tienen que estar en el Barça. A ver qué pasa con su contrato pero cualidades tiene de sobra. Es una decisión que tiene que tomar él", expresó el canario en la citada entrevista.

Cabe recordar que Asensio finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y no cerró las puertas del Camp Nou recientemente. "Ahora solo pìenso en el Real Madrid, peroen el futuro nunca se sabe lo que puede pasar", respondió.