Paul Pogba, otra baja importante de Francia para el Mundial de Qatar

Paul Pogba, otra baja importante de Francia para el Mundial de Qatar

Paul Pogba vistiendo los colores de la Selección Francesa
Paul Pogba vistiendo los colores de la Selección Francesa | FRANCK FIFE
EFE

El centrocampista francés sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha justo después de recuperarse de su anterior lesión

Sin Pogba ni Kanté, Deschamps se ve obligado a reestructurar la medular del combinado galo

El centrocampista francés Paul Pogba no jugará el próximo Mundial de Qatar debido a una nueva lesión, esta vez un problema muscular en un muslo, según anunció su abogado, citado por la prensa deportiva francesa.

Con Pogba, de la Juventus, la selección francesa campeona del mundo en Rusia 2018 pierde a otro referente de su centro del campo, después de que N'Golo Kanté (Chelsea) tuviera que renunciar hace pocas semanas también por problemas físicos.

El anuncio se produce pocas horas después de que se informara de que Pogba sufre una sobrecarga muscular en la pierna derecha, justo cuando se había reincorporado a los entrenamientos y acortaba plazos para volver a los terrenos de juego con su equipo.

El jugador, de 29 años, salía de una lesión en el menisco derecho que le ha impedido jugar en lo que va de temporada con su equipo.

Pogba y Kanté formaron el eje esencial en la medular que respaldó a la delantera de los "bleus" (Mbappé, Griezmann y Giroud) que en 2018 se alzó con la Copa del Mundo.

Con ambos ausentes, el seleccionador francés, Didier Deschamps, tendrá que organizar un centro del campo menos experimentado para su convocatoria, que anunciará el próximo 9 de noviembre.