Todos los partidos que se juegan hoy, 25 de noviembre, en el Mundial de Qatar 2022

Comienza la segunda jornada de la Copa del Mundo

Volverán a ver acción los equipos de los grupos A y B

Estados Unidos - Gales | El gol de Weah

Estados Unidos - Gales | El gol de Weah

Rolando Arias

Hoy comienza la segunda jornada de la Copa del Mundo. Es decir, se juegan partidos que pueden resultar vitales para las aspiraciones de las diferentes selecciones de acceder a la fase de eliminación directa. Volverán a ver acción los equipos de los grupos A y B. Todos los juegos del día se podrán ver en España a través de Gol Mundial.

El primer enfrentamiento del día será del grupo B. A las 11:00h, la Gales de Bale, tras el empate de la fecha uno contra Estados Unidos, intentará sumar de a tres en el Estadio Áhmad bin Ali. En frente tendrá al combinado de Irán, que llega a Rayán muy tocado tras la dura derrota contra Inglaterra (6-2).

A las 14:00h llega el turno del grupo A de volver a ver acción. Y lo harán los anfitriones: Qatar intentará mejorar su imagen tras la derrota contra Ecuador del partido inaugural (0-2). No obstante, su rival también llega con la intención de mantener con vida sus esperanzas. Los qataríes se enfrentarán a Senegal, que también cayó por 0-2 en su encuentro contra Países Bajos. Es decir, el primer partido de esta tarde será trascendental para el futuro de ambos equipos.

A las 17:00h jugarán las otras dos selecciones del grupo A. En el Estadio Internacional Khalifa, Países Bajos y Ecuador se batirán en duelo para decidir quién se queda con la primera posición del grupo, tras sus sendas victorias por 2-0 de la primera fecha.

Por último, a las 20:00h Inglaterra buscará repetir lo mostrado contra Irán en la primera jornada en su enfrentamiento contra Estados Unidos. El equipo norteamericano, tras el empate del primer partido, intentará puntuar para hacer bueno el punto conseguido contra Gales.