Todos los partidos que se juegan hoy, 2 de diciembre, en el Mundial de Qatar 2022

Los partidos de este viernes ponen fin a la fase de grupos del Mundial

Los grupos G y H buscan definir a sus clasificados a octavos de final

FIFA World Cup 2022 - Group G Brazil vs Switzerland

FIFA World Cup 2022 - Group G Brazil vs Switzerland / EFE

Rolando Arias

Tras trece días de competición, la Copa del Mundo concluye su fase de grupos con los últimos partidos de los grupos G y H. Con ya seis duelos de octavos de final confirmados, la tercera jornada de los dos grupos finales del Mundial terminarán de definir la próxima etapa de Qatar 2022. Los partidos, que se juegan en dos franjas horarias (una por grupo), podrán verse en España a través de Gol Mundial, y uno de ellos también por RTVE.

Ghana vs Uruguay y Corea del Sur vs Portugal

El primero de los dos grupos en cerrar su clasificación será el grupo H. A las 16:00, hora peninsular española, Ghana enfrentará a Uruguay en el Estadio Al Janoub de Al Wakrah, en una reedición de los cuartos de final de Sudáfrica 2010 en donde los uruguayos eliminaron a los ghaneses en penaltis. Al mismo tiempo, Corea del Sur enfrentará a Portugal en el Ciudad de la Educación de Rayán. Los surcoreanos llegan al tercer juego con un solo punto y en una posición complicada. Deberán ganar y esperar otros resultados para clasificar. Ghana enfrentará a Uruguay tras el balsámico triunfo contra el equipo asiático en la fecha dos.

Serbia vs Suiza y Camerún vs Brasil

El grupo G será el último en definir las posiciones de los dos últimos clasificados a los octavos de final. A las 20:00 horas, Camerún se medirá con Brasil en Lusail. En el mismo momento, pero en el 974 de Doha, Serbia se jugará la vida contra Suiza. Ambos partidos se podrán seguir a través de Gol Mundial, además, el de Camerún vs Brasil, también podrá verse en RTVE.