Papu Gómez, duda de Argentina para los cuartos de final

[ { "insert": "Al Rahyan, 3 dic (EFE).- El centrocampista Alejandro 'Papu' Gómez, sustituido al inicio de la segunda parte del Argentina-Australia por Lisandro Martínez, sufre una lesión en el tobillo derecho que será evaluada en las próximas horas. " } ]

Papu Gómez, jugador de Argentina

Papu Gómez, jugador de Argentina / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista Alejandro 'Papu' Gómez, sustituido al inicio de la segunda parte del Argentina-Australia por Lisandro Martínez, sufre una lesión en el tobillo derecho que será evaluada en las próximas horas.

El jugador del Sevilla "tiene una molestia grande en el tobillo y fue cambiado aunque al mismo tiempo sentí que necesitábamos otra cosa en la cancha", explicó el seleccionador Lionel Scaloni sobre la sustitución del futbolista.

Scaloni desveló que Ángel Di María, que se perdió el encuentro de octavos de final con Australia por su sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda "podría llegar al choque de cuartos ante Países Bajos".

"Era una tentación tenerle en el banquillo pero haberle hecho jugar no nos llevaba a ningún lado ni a él ni a nosotros", explicó el seleccionador de Argentina que no quiso forzar al futbolista de la Juventus.