La confesión de Ali Albulayhi: "Le dije a Messi que no ganaría"

El defensa de Arabia Saudita habló con el 10 de Argentina cuando su compañero Salem Al-Dawsari marcó el 1-2

En ese momento, el minuto 53, Argentina aún tenía más de media hora por delante para igualar e incluso remontar el marcador

Resumen, goles y highlights del Argentina 1 - 2 Arabia Saudita de la fase de grupos del Mundial

Resumen, goles y highlights del Argentina 1 - 2 Arabia Saudita de la fase de grupos del Mundial / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Ali Albulayhi, jugador de Arabia Saudita, fue uno de los protagonistas del histórico triunfo de su selección sobre Argentina. Ali Albulayhi se acercó a Lionel Messi cuando su compañero Salem Al-Dawsari marcó el 1-2 en el minuto 53, le dio un par de golpes en la espalda y se acercó al 10 de la albiceleste hablándole en lo que fue un mensaje enigmático.

Una vez terminado el partido, y en zona mixta, Ali Albulayhi reveló qué le dijo al astro argentino, que primero reaccionó a sus palabras con un gesto de incredulidad y después con una sonrisa: "Le dije que no ganaría".

En ese momento, aún quedaba más de media hora por delante y Argentina tenía posibilidades de revertir el marcador. Pero sorprendentemente acabó ganando Arabia Saudita protagonizando la primera gran sorpresa del Mundial y de esta forma se cumplió la profecía de Ali Albulayhi, quien tenía una fe ciega en su selección.