Mundial de Catar: La guía para ver todo el Mundial por TV

Movistar Plus retransmitirá todos los partidos del Mundial en un Canal 24 horas dedicado al Mundial

Por su parte, RTVE retransmitirá todos los partidos de la Selección Española, pero no el Mundial al completo

Bruno Francesch Verger

La noticia de Movistar Plus ha calmado las aguas en España. El Mundial se podrá ver en el canal de pago y no solo los partidos de la Selección Española, sino cada uno de los partidos disputados del torneo de selecciones más importante del mundo.

Después de cierta incertidumbre en cuanto a la disponibilidad para ver el evento, Movistar ha hecho oficial que "Los clientes de Movistar, que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir el Mundial al completo."

El caso de RTVE es diferente. La televisión pública retransmitirá todos los partidos de la Selección Española hasta que sea eliminada o gane el Mundial. Además, ofrecerá un partido de cada grupo, cuatro de octavos, dos de cuartos, las semifinales y la final.

Por lo tanto, para ver el Mundial entero, es necesario pagar por los paquetes mencionados de Movistar, pero, si lo que te interesa es ver algunos partidos y todos los de la Selección Española, se puede hacer vía RTVE.