Este es el motivo por el que Deschamps habría vetado a Benzema

Según 'Qatari', el seleccionador está molesto con el jugador del Real Madrid

Benzema podría haber incluso jugado a partir de los octavos de final, pero el seleccionador decidió prescindir de él

Oficial - Benzema se pierde el Mundial

SPORT.es

SPORT.es

La relación entre Didier Deschamps y Karim Benzema parece estar rota. Así se apunta desde Francia y desde Madrid, asegurando que el hecho de que el seleccionador no hubiera esperado al delantero blanco hasta la recuperación de su lesión (podría haber jugado a partir de octavos) solo responde a que la relación entre ambos no es la adecuada.

Según el periodista 'Qatari', esa relación se habría roto por un motivo. Según su información, Didier Deschamps está molesto puesto que en durante la ceremonia del Balón de Oro Benzema no pronunció su nombre entre los agradecimientos. Recordemos que el seleccionador fue importante para que el delantero del Real Madrid volviera a vestirse con la camiseta de Francia.

Sin embargo, ese hecho, junto a otros gestos que tampoco han gustado nada a Deschamps, han sido más que suficiente como para que el seleccionador decidiera prescindir de Benzema y aprovechara esa pequeña lesión para dejarlo fuera del Mundial. Ahora la Federación quería que el '9' fuera a la final como espectador, pero Benzema ya ha dicho que no, pese a que oficialmente podría ser campeón del mundo al no haber sido de baja de la convocatoria con Francia.