Morata no falla a su cita y empata en el pichichi del Mundial

El delantero del Atlético se coloca como máximo anotador de España e iguala en el global con Gakpo, Mbappé, Valencia y Rashford

Una sola titularidad y tres goles ya en el Mundial de un jugador que nunca falla con 'Lucho'

Japón - España | El gol de Álvaro Morata

El gol de Álvaro Morata ante Japón / SPORT.TV

SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Morata es a Luis Enrique lo que el vestuario argentino a Leo Messi. Fidelidad total. El delantero del Atlético de Madrid nunca falla a las órdenes de Luis Enrique. Quizás es más discutible su rendimiento a nivel de clubes, su regularidad. Pero desde que está 'Lucho' al mando no falla. Nunca le decepciona. El madrileño ha anotado el 0-1 en el duelo que mide a Japón y España en el Grupo E de la Copa del Mundo de Qatar.

Tras disfrutar de una buena oportunidad de cabeza, no ha fallado Álvaro en la siguiente que ha tenido. Gran centro desde el costado derecho de Nico Williams y el delantero, con un remate picado, ha batido a Gonda. Es la cuarta diana seguida del ex de la Juventus, la tercera en lo que va de Copa del Mundo. Se convierte en el máximo goleador de España con tres tantos e iguala en lo más alto de la tabla del pichichi con Mbappé, Gakpo, Valencia y Rashford.

Sin duda, se ha ganado un puesto en el once el jugador del Atlético.