¿Qué se dijeron Messi y Lewandowski al final del partido?

En los últimos compases del partido, el polaco le hizo una falta al argentino y el capitán de la 'albiceleste' se giró sin decir nada

Cuando el colegiado señaló el final del encuentro se saludaron e intercambiaron unas palabras. "Lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha", declaró Leo en zona mixta

Polonia - Argentina | La falta de Lewadowski a Messi

Messi molesto con Lewandowski en el Polonia-Argentina / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El duelo entre Polonia y Argentina no fue solo un partido determinante para la clasificación a la siguiente fase del Mundial sino que también fue un duelo de estrellas: Messi contra Lewandowski. El pasado y el presente del FC Barcelona se vieron las caras en el peculiar Estadio 974 de Doha.

Messi y Lewandowski, ambos capitanes de sus selecciones, se saludaron antes de que empezase a rodar el balón. El compromiso transcurrió con normalidad (y con clara superioridad argentina). En el tiempo añadido, el polaco, en busca de un gol para tranquilizar a los suyos, le hizo una falta al argentino y este se giró con indiferencia, sin decirle nada.

Al término del encuentro, sin embargo, se saludaron e intercambiaron unas palabras, tapándose la boca con la mano para que nadie descubriese lo que estaban diciendo. Después, se abrazaron. En zona mixta, Messi fue preguntado por el pequeño rifirrafe. "Respeto a todo el mundo, tanto dentro como fuera de la cancha. No hay problema", fue su respuesta.

"No pasa nada. Nada. Él no habla español. Y a mí me enseñaron que todo lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha, que todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad", finalizó la estrella de PSG.