Messi desvela el tatuaje que se hará tras el Mundial

"Me voy a tatuar el cinco de copas", prometió antes de la final de la Copa América

Se trata de una anécdota que culminará en un nuevo diseño en la piel del argentino

¡Qué emotivo! Esto es lo que Messi le diría a su "yo del pasado"

Leo Messi detalla qué le diría a su "yo del pasado" / @UrbanaPlayFM

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Las promesas están para cumplirse. Y la que hizo Leo Messi no será menos. Momentos antes de la final de la Copa América frente a Brasil surgió algo que el astro argentino terminará haciendo realidad.

"Me voy a tatuar el cinco de copas", afirma contundente en la entrevista a Urbana Play. Con esta declaración deja claro que próximamente podrá presumir de un nuevo diseño en su piel. Y no un diseño cualquiera, sino que será un tatuaje que represente su condición de campeón del mundo.

Una anécdota que inmortalizará en su piel

Todo ocurrió en la habitación de Rodrigo de Paul. Los futbolistas estaban concentrados por el torneo de la Copa América e idearon un peculiar juego. Este consistía en tirar diez cartas de un mazo de naipes españolas y, antes de revelar cada una, los protagonistas debían decir cuál era. 

Sin embargo, el ingrediente 'picante' de este era que si acertaban, ganaban. De hecho, varios jugadores han ido inmortalizando la carta correspondiente en su piel, como son Otamendi, Di María y Papu Gómez.

Cuando fue el turno de Leo, él mismo quiso aferrarse a una superstición. Es por ello que el Papu cuenta que "le toca a Leo, tira y va errando. Él perdio 4 finales, 4 copas... Eligió el 5 de Copas y le pegó; dijimos ´listo, no podemos perder´"

"Todavía debo la carta. Me la voy a hacer", así que Leo Messi cumplirá con su promesa.