Lo que dijo Sergio Ramos tras la eliminación de España

El central ha publicado un mensaje de apoyo a la selección tras caer ante Marruecos en la tanda de penaltis

"Hoy más que nunca orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores", señaló en su cuenta de instagram

Sergio Ramos, en uno de sus últimos partidos con la selección

Sergio Ramos, en uno de sus últimos partidos con la selección / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Ramos quiso enviar un mensaje tras la eliminación de España ante Marruecos en los octavos de final en la tanda de penaltis. El central, que finalmente se quedó fuera de la lista de convocados, publicó en su cuenta de instagram un mensaje de ánimo.

"Hoy más que nunca, orgullosos de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores", empezó diciendo. "España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!", apuntilló.

El central quiso alinearse con el conjunto de Luis Enrique, a pesar de no haber podido vivir el sueño del Mundial. El defensa del PSG reconoció que aún pensaba en la posibilidad de volver a entrar en los planes del asturiano, e incluso entró en la prelista de Luis Emrique, pero finalmente se quedó fuera.

Ramos ha seguido un Mundial donde Luis Enrique ha recurrido a un mediocentro, Rodri, para acompañar a Laporte en el centro de la defensa. El seleccionador ha preferido la opción de Rodri antes que apostar por centrales puros como Pablo Torre, Eric Garcia o Guillamón.