El mensaje de Benzema a sus compañeros para la final

Abandonó la concentración de los galos sin ni siquiera poder debutar y la sensación de ser expulsado del grupo

Protagonista indirecto de la final del Mundial que hoy domingo disputarán en Doha Francia y Argentina

Benzema ya se recupera en Madrid de su lesión

Benzema ya se recupera en Madrid de su lesión / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema está siendo protagonista indirecto de la final del Mundial que hoy domingo disputarán en Doha Francia y Argentina, en menos de dos horas. A pesar de no estar ahí con sus compañeros, el atacante del Real Madrid les ha enviado ánimos por internet.

"Es hora...todos juntos, vámonos, vamos Les Bleus", publicó Karim Benzema en sus redes oficiales para apoyar a sus compañeros, que hoy intentarán levantar la Copa del Mundo en un duelo que, pase lo que pase, pasará a la historia.

El delantero francés, que abandonó la concentración de los galos sin ni siquiera poder debutar en el torneo de Qatar y con la sensación de haber sido poco menos que expulsado del grupo. Desde entonces, se ha especulado con la mala relación que el jugador mantendría con Didier Deschamps y algunos de los componentes de la plantilla.

Karim a pesar de todos los rumores y la guerra entre la Federación y el seleccionador francés, ha entrenado en la Ciudad deportiva de Valdebebas del Real Madrid a 4 horas de disputarse la gran final, ante Argentina.