El mensaje de alegría de Mbappé tras la eliminación de España

Lo hizo mediante su cuenta personal de Twitter al escribir el nombre de su compañero del PSG Achraf Hakimi y, posteriormente, con una foto junto a él

Achraf Hakimi fue el autor del penalti definitivo de la tanda ante la selección española

Mbappé, junto a Achraf Hakimi

Mbappé, junto a Achraf Hakimi / Twitter Mbappé

SPORT.es

SPORT.es

Resultó eliminada la selección española del Mundial de Qatar en octavos de final a manos de Marruecos en la tanda de penaltis, después de finalizar los 90 minutos reglamentarios más los 30 que duró la prórroga con empate sin goles. Achraf Hakimi anotó el penalti definitivo que mandó a España para casa.

Y uno de los que se alegró fue Kylian Mbappé, compañero de Achraf Hakimi en el PSG. El delantero galo, que sí que ha logrado el pase a cuartos de final con Francia al derrotar a Polonia (3-1) en un duelo en el que tuvo una gran actuación individual, mostró su satsifacción por medio de Twitter.

Hasta dos tweets publicó en su cuenta personal. El primero de ellos, con el nombre de su compañero en mayúsculas y tres emoticonos: un pingüino, unas manos simulando un corazón y una coronza. Y, tras ello, tan solo dos minutos después, colgó una fotografía con el lateral derecho, muestra de que Mbappé estuvo en las gradas del Education City Stadium, donde España dijo adiós al Mundial de Qatar.

Francia se enfrentará a Inglaterra en los octavos de final, mientras que Marruecos, en el mismo lado del cuadro, se medirá al ganador del Portugal-Suiza. En caso de que ambas selecciones superaran sus futuros compromisos, se verán las caras en las semifinales del Mundial.