"El mayor error de Neymar ha sido nacer brasileño"

Raphinha ha sido contundente en sus redes sociales acerca de la polémica tras la lesión del '10' de la 'canarinha'

El ex del Barça se perderá los partidos que restan de la fase de grupos, pero debería estar listo para las eliminatorias

Brasil - Serbia: La lesión de Neymar

Neymar se retira lesionado y enciende todas las alarmas en Brasil / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Sigue en el seno de la selección brasileña la polémica por la lesión de Neymar. El '10' de la canarinha, que ha sido muy criticado en el país latinoamericano por su apoyo a Bolsonaro en las últimas elecciones, recibió muchos comentarios negativos por parte de sus 'haters' a un mensaje que profirió en las redes sociales tras conocerse el alcance de su lesión. 'Ney' no estará disponible para Tite en los dos partidos que quedan de fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar. Sí debería estar para las eliminatorias.

El caso es que uno de sus compañeros y grandes amigos en el vestuario de Brasil, Raphinha, ha querido echarle un cable y salir en su defensa. Aprovechando también las redes sociales. "Hinchas de Argentina, tratan a Messi como a un dios, hinchas de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como a un rey. Hinchas brasileños esperan que a Neymar le rompan la pierna, qué triste. El mayor error de la carrera de Neymar fue nacer brasileño, este país no merece su talento y su fútbol", postea el futbolista del Barça.

APOYO A BOLSONARO

Muchos brasileños le han achacado a 'Ney' su posicionamiento político alineándose con Bolsonaro, que negó la pandemia en Brasil y cuya ideología de ultraderecha ha discriminado a las minorías étnicas y ha desforestado sin piedad la Amazonia brasileña.