Directo SPORT

Directo SPORT

Penaltis Marruecos - España | Resultado, goles, lanzadores y porteros del partido de Mundial 2022

La selección española empata a cero contra Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar y el partido se va a la prorroga

Sigue en directo el resultado de la prórroga y cómo va el partido de Marruecos - España

¡La afición española se deja notar en Qatar!

¡La afición española se deja notar en Qatar! / SPORT.es

Adrià Fernández

Adrià Fernández

España se la juega esta tarde en su primer partido a cara o cruz. La selección española se mide a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 a partir de las 16:00 horas. Un triunfo les otorgaría un billete para los cuartos de final del torneo, donde se medirían al vencedor de la última eliminatoria de octavos, el Portugal-Suiza que arrancará a las 20:00 horas.

Los de Luis Enrique se plantan en este encuentro después de haber quedado segundos del grupo E con cuatro puntos: golearon a Costa Rica en la primera jornada por 7-0, empataron contra Alemania 1-1 y Japón les remontó el encuentro de la tercera jornada por 2-1. Los nipones, precisamente, fueron primeros de grupo, pero cayeron ayer frente a Croacia en la tanda de penaltis.

Por lo que respecta a Marruecos, es la única selección africana que ha logrado el acceso a los octavos de final como primera de grupo, sumando siete puntos. Mayor mérito haberlo logrado en un grupo tan complicado. Empataron sin goles ante Croacia, vencieron a Bélgica y a Canadá por 0-2 y 1-2, respecticamente.