Macron intercede para que Benzema esté en la final

El presidente de la República Francesa sería el primer impulsor para que el delantero galo esté junto a sus compañeros el domingo en Doha

La idea no es solo llevarse a Benzema sino hacerlo con el grupo de lesionados que han estado en Qatar o que se cayeron antes del grupo por lesión como es el caso de Pogba o Kanté

Deschamps no subestima la capacidad ofensiva de Marruecos

Deschamps no subestima la capacidad ofensiva de Marruecos / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Que Benzema esté en la gran final de la Copa del Mundo de Qatar se ha convertido casi en cuestión de estado. La relación entre el atacante del Real Madrid y Didier Deschamps, seleccionador francés, está deteriorada. Karim esperaba un poco más de cariño y consideración después del varapalo que se llevó con la lesión que le dejó fuera de la cita mundialista. Y considera que el técnico de Bayona lo ha tratado con mucha frialdad.

El caso es que las últimas horas ha surgido una información en la que se dice que la Federación Francesa de Fútbol habría invitado a Karim Benzema a asistir a la final del Mundial del próximo domingo. 'Les Bleus' se medirán con Argentina, ambos en busca de la tercera estrella en su palmarés. Pero, según una información de 'RTL', ha sido el propio presidente Emmanuel Macron quien ha intercedido para que Karim esté junto al equipo en Lusail.

POGBA Y KANTÉ LE ACOMPAÑARÍAN

No solo el delantero del Madrid, sino Pogba o Kanté, que estaban en dinámica con Deschamps pero cayeron por lesión de la lista final. Veremos cuál es la decisión final que toman. De momento, Benzema sigue entrenando (y jugando amistosos) a tope con el Madrid, que le daría permiso para viajar.