mundial rusia 2018 - clasificación

Luis Suárez lamenta que Uruguay no se llevase los tres puntos

El delantero del FC Barcelona admitió no estar contento con el resultado a pesar de rescatar un punto

efe

Luis Suárez dijo que su equipo tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos de Barranquilla al lamentar el empate 2-2 que Colombia sacó en el minuto 84 el partido de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

"Sacar un punto es muy importante contra un rival directo como es Colombia", dijo tras recordar que su equipo estuvo cerca de llevarse los tres puntos. "Pero bueno, creo que un empate no está nada mal", dijo a periodistas Suárez, quien anotó al minuto 73 el gol que dejó el partido 1-2.

El goleador del FC Barcelona destacó también que lo importante es que Uruguay siguió sumando puntos a falta de ocho jornadas para el fin de las eliminatorias. La Celeste, ahora con 20 puntos, se mantiene provisionalmente en la vanguardia de las eliminatorias y Colombia tiene 17.

"Seguimos con unos buenos números, pero igualmente somos conscientes de que esto es muy largo, que recién acaba de empezar la segunda rueda y es una buena señal de que este es el camino", manifestó.

Con su gol, Suárez igualó al argentino Hernán Crespo como el máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas con 19 anotaciones.