Leroy Sané no se entrena y es baja para el duelo ante Japón

El jugador del Bayern no se ha ejercitado por unas molestias en la rodilla y se perderá el duelo inaugural

Veremos si estas molestias van a menos y puede disputar el partido ante España

Leroy Sané en un partido con el Bayern de Múnich

Leroy Sané en un partido con el Bayern de Múnich / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Leroy Sané no podrá estar en el duelo que da el pistoletazo de salida a la participación de Alemania en este Mundial de Qatar 2022. El extremo del Bayern no ha podido ejercitarse esta mañana junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de preparación para el encuentro ante Japón y la Federación alemana ha confirmado la mala noticia: unas molestias en la rodilla le impedirán poder participar frente al combinado nipón.

Así, baja más que importante para Hansi Flick. En principio, la 'Mannschaft' ha indicado que el jugador tan solo se perderá el primer partido, pero veremos cómo evoluciona de esas molestias y si su participación también esta comprometida para el gran partidazo de la fase de grupos ante España.

El jugador del Bayern es capital en los esquemas del seleccionador alemán, pero lo cierto es que Flick tiene donde elegir para llenar su hueco en la zona de tres cuartos. Musiala, Müller, Gnabry, Havertz... De entre este abanico de opciones deberá buscar el extécnico del Bayern un sustituto.