Leo Messi se siente "feliz" con su vida en París

Leo Messi se siente "feliz" con su vida en París

Así han sido los dos goles que ha anotado Leo Messi en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League | Telefónica

En una entrevista a Conmebol, admitió que disfruta mucho de la capital francesa tras un primer año "abrupto" por la salida del FC Barcelona

Leo marcó un gol y repartió una asistencia este miércoles con la albiceleste frente a Emiratos Árabes

Leo Messi encara el Mundial con optimismo y evidencia su buen momento futbolístico tras marcar un golazo y repartir una asistencia en la goleada por 0-5 frente a Emiratos Árabes.

Y mientras toda Argentina se enfoca en el Mundial, Leo también tuvo tiempo de referirse a su vida en París en una entrevista concedida a la Conmebol. Sus respuestas denotan que está muy a gusto residiendo en la capital francesa, aunque los inicios no fueron nada fáciles.

"Me gusta mucho París, estoy descubriendo la ciudad y es magnífica", aseguró el astro argentino, aunque admitió que este 'idilio' con la 'Ciudad de la luz' ha sido progresivo y ha necesitado un tiempo de adaptación. "Hubo un gran cambio el primer año. No era mi objetivo irme del Barça y todo sucedió de forma abrupta. Pero después de un largo tiempo y de pasar momentos difíciles, estoy feliz de vivir aquí. Mi familia y yo estamos disfrutando de París".

Y no solo de la ciudad, también en cuanto a los aspectos futbolísticos. "Hoy estoy disfrutando de todo, incluido el fútbol", señaló Messi, que vive su segunda temporada en el París Sainmt-Germain, aunque ahora lo que cuenta es Argentina y el tan deseado Mundial.