Leo Messi se siente "feliz" con su vida en París

En una entrevista a Conmebol, admitió que disfruta mucho de la capital francesa tras un primer año "abrupto" por la salida del FC Barcelona

Leo marcó un gol y repartió una asistencia este miércoles con la albiceleste frente a Emiratos Árabes

PSG - Maccabi | El doblete de Messi

Así han sido los dos goles que ha anotado Leo Messi en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi encara el Mundial con optimismo y evidencia su buen momento futbolístico tras marcar un golazo y repartir una asistencia en la goleada por 0-5 frente a Emiratos Árabes.

Y mientras toda Argentina se enfoca en el Mundial, Leo también tuvo tiempo de referirse a su vida en París en una entrevista concedida a la Conmebol. Sus respuestas denotan que está muy a gusto residiendo en la capital francesa, aunque los inicios no fueron nada fáciles.

"Me gusta mucho París, estoy descubriendo la ciudad y es magnífica", aseguró el astro argentino, aunque admitió que este 'idilio' con la 'Ciudad de la luz' ha sido progresivo y ha necesitado un tiempo de adaptación. "Hubo un gran cambio el primer año. No era mi objetivo irme del Barça y todo sucedió de forma abrupta. Pero después de un largo tiempo y de pasar momentos difíciles, estoy feliz de vivir aquí. Mi familia y yo estamos disfrutando de París".

Y no solo de la ciudad, también en cuanto a los aspectos futbolísticos. "Hoy estoy disfrutando de todo, incluido el fútbol", señaló Messi, que vive su segunda temporada en el París Sainmt-Germain, aunque ahora lo que cuenta es Argentina y el tan deseado Mundial.