Las lágrimas de Cristiano durante el himno de Portugal ya se han hecho virales

El delantero luso derramó lágrimas de emoción mientras sonaban los acordes del himno de las 'Quinas'

Portugal debuta en el Mundial de Qatar contra Ghana, con el atacante en el once titular

Portugal - Ghana: Las lágrimas de Cristiano Ronaldo

¡Cristiano no puedo evitar las lágrimas al escuchar el himno de Portugal! / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo, que hace pocos días rescindió de mútuo acuerdo su contrato con el Manchester United y que se encuentra sin equipo, es titular en el debut de Portugal en el Mundial de Qatar. Las 'Quinas' juegan su primer encuentro ante Ghana y CR7 se ha emocionado durante el himno de su país.

A la máxima estrella lusa se le ha visto derramar alguna lágrima de puro sentimiento mientras entonaba la letra del himno de su país, 'A Portuguesa', letra escrita por Henrique Lopes de Mendonça y compuesta por Alfredo Keil a finales del siglo XIX.

Están siendo días muy intensos para Cristiano Ronaldo y no pudo reprimir las lágrimas en un momento tan señalado para quien ama a su país como lo hace el luso.

Cristiano Ronaldo está actuando como titular en la Portugal de Fernando Santos. En el debut del combinado ibérico ante las 'Black Stars', CR7 está jugando en la punta de ataque junto al jugador del Atlético de Madrid Joao Félix. Portugal busca el liderato del grupo H tras el empate sin goles entre Uruguay y Corea del Sur.