Koke se pronuncia sobre el posible cruce con Brasil

Las declaraciones más interesantes de Koke durante su atención a los medios de comunicación

El centrocampista de la selección española habla sobre Gavi, los posibles rivales en octavos...

Koke: "Vamos a morir con la idea de Luis Enrique"

Koke fue el protagonista en rueda de prensa / sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Koke Resurrección ha atendido a los medios en una rueda de prensa después del entrenamiento de esta mañana.

A dos días del último partido de la fase de grupos, el encuentro que España se mide ante Japón, el centrocampista ha explicado los objetivos de la selección española. Después del empate ante Alemania, Koke ha expresado que salieron cabizbajos.

"Queremos ganar todos los partidos, y más cuando lo tienes de cara. No pudo ser y sales cabizbajo, pero la sensación es que hicimos bien las cosas", dice el centrocampista de España.

Si España pasa a octavos de final, Brasil es uno de los posibles rivales. "No pensamos en quién nos va a tocar en cuartos porque antes está Japón. Ya veremos si toca Brasil. No tememos a nadie y los respetamos a todos", dice Koke.

Sobre Gavi, con quién comparte posición, ha revelado los consejos que le da. Koke es un jugador veterano y puede ayudar a los más jóvenes.

"Los jóvenes tienden a ilusionarse, y eso lleva nervios. Tiene que disfrutar y estar tranquilo. Los más veteranos tratamos de transmitir tranquilidad", explica el jugador de la selección española sobre Gavi, una de las jóvenes promesas.