Jordi Alba: "La confianza sigue intacta y ahora vamos a por Japón"

El lateral de L'Hospitalet ha valorado el empate frente a Alemania y ha sacado conclusiones positivas

"En la primera parte hemos tenido varias ocasiones y hemos dominado, pero no hemos podido marcar"

Jordi Alba, durante el partido ante Alemania en el Mundial de Qatar

Jordi Alba, durante el partido ante Alemania en el Mundial de Qatar / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Continúa 'on fire' Jordi Alba. El de L'Hospitalet ha sumado otra asistencia a su casillero, esta vez a Álvaro Morata en el único gol de España ante Alemania del Grupo E de la Copa del Mundo de Qatar. El catalán ha sido de los mejores en el once de Luis Enrique, que confía ciegamente en él para el carril zurdo.

El jugador del FC Barcelona ha hablado en zona mixta para valorar un empate que deja a La Roja con cuatro puntos como líder. "Ha sido un partido igualado, dos equipos que quieren tener el dominio del balón. Hemos creado ocasiones en la primera parte, pero no hemos podido meter gol. Luego en una gran jugada del equipo ha podido meter Álvaro y ellos han empatado luego en una jugada desafortunada para nosotros. Ahora toca ir a por Japón".

OBJETIVO CLARO: PRIMERA PLAZA

"Hemos tenido momentos. Alguna vez nos hemos precipitado con el balón, pero hemos seguido con la misma idea de juego de siempre. Alemania es un gran equipo y todo influye. El equipo lo ha dejado todo y dependemos de nosotros para pasar. Ahora, en la línea de siempre. La confianza está intacta y es la línea a seguir".