Joao Félix bromea sobre Giménez: "No me gustó tanto verte..."

El delantero portugués fue objeto de varias faltas propiciadas por su compañero de equipo, Giménez

Portugal acabó ganando 2-0 con doblete de Bruno Fernandes y deja a Uruguay en situación límite

Resumen, goles y highlights del Portugal 2 - 0 Uruguay de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

SPORT TV

Bruno Francesch Verger

Portugal ganó 2-0 a Uruguay con doblete de Bruno Fernandes en un partido marcado en el calendario como uno de los que más expectación generaba de la fase de grupos. El partido no fue una oda al fútbol, pero sirvió para dejar a los portugueses clasificados y a los uruguayos un paso de la eliminación.

Fue un encuentro muy disputado y rocoso. Tanto es así que los jugadores de Fernando Santos se quejaron varias veces al colegiado de las duras entradas recibidas. Y es que uno de los duelos más calientes fue el de Joao Félix y José María Giménez. Los dos jugadores del Atlético de Madrid tuvieron sus más y sus menos durante el partido. El central cometió un total de tres faltas sobre su compañero de equipo.

Después de que el árbitro pitara el final, Joao dedicó un mensaje en Instagram a Luis Suárez, "Que bueno verte", acompañado de una fotografía de los dos abrazándose. Segundos después, subió también una fotografía de un pisotón de Giménez junto con las palabras "A ti ya no me gustó tanto verte" y unos emoticonos de risa. Por su parte, el central subió varias fotos y, en una de ellas, estaba disputando un balón aéreo con el delantero portugués.

Joao Suárez-Giménez

Joao Félix Instagram / Instagram

Es evidente que es un pique amistoso entre compañeros, pero deja claro que, una vez rueda la pelota, y más en un Mundial, no hay amistades.